Infraestructuras y vías de transporte
La ampliación, protección y mantenimiento de las vías de transporte es uno de los temas clave en la concepción y diseño de las infraestructuras. Las soluciones que ACO dispone en el mercado garantizan los más altos niveles de seguridad en las superficies de transporte así como en zonas de uso mucho más industrial. Los canales de drenaje, rejillas, sumideros y tapas de registro ACO están perfectamente diseñados y fabricados para dar respuesta a las condiciones de uso más extremas así como a situaciones especialmente complejas donde instalar el producto.
Grandes circuitos automovilísticos
Los canales de drenaje ACO están presentes en infinidad de circuitos de Fórmula 1 en todo el mundo tales como Montmeló (España), Nürburgring (Alemania), Hockenheim (Alemania) o Shanghai (China). Todos ellos cuentan con la tecnología de ACO y sus sistemas de gestión del agua, aportando la máxima seguridad y un óptimo mantenimiento en cada uno de los trazados.
Puertos y aeropuertos
Los sistemas ACO también están presentes en los puertos, unos centros de servicios modernos que deben contar con un drenaje fiable. La correcta gestión de las aguas residuales es un factor crucial para que las instalaciones funcionen correctamente y evitar que líquidos y grasas acaben en el mar. Tanto los sistemas de canales de drenaje ACO como sus tapas de alcantarillado garantizan los más altos niveles de seguridad y funcionalidad en los principales aeropuertos del mundo. Su amplia gama de producto ofrece una solución completa para todas y cada una de las zonas de uso del aeropuerto, desde las pistas de despegue y aterrizaje, hasta la zona de facturación.
Túneles
Las especificaciones y reglamentación de seguridad en los túneles de carreteras son altamente exigentes debido a las graves consecuencias que un accidente puede provocar en su interior. ACO dispone de los productos más adecuados para colocar en este tipo de infraestructuras, cumpliendo además con las normativas más estrictas. Ejemplo de ello el Túnel de los Alpes, que cuenta con cientos de quilómetros de canales de drenaje ACO.