ACO siempre ha sido pionera y ha marcado nuevas pautas. Ahora, una vez más, la empresa ha creado una auténtica sensación en el sector de los canales: este canal, con la tecnología Seal in incorporada, clases de carga A-E y pendientes 1-10, reúne las mejores funcionalidades de 40 años de innovación,como la junta de serie, la facilidad de instalación de siempre y unas prestaciones excelentes.La combinación única del hormigón polímero de ACO y la junta hace posible el primer canal completamente estanco que cumple los requisitos de la norma EN1433, con un enorme valor añadido. He aquí el nuevo estándar del futuro de ACO: ACO DRAIN ® Multiline Seal in.
Datos técnicos
Seguridad mediante estanquidad probadaEn los sistemas de canales tradicionales, parte del agua se pierde de camino al tratamiento de agua pluvial debido a que las uniones de los canales no están selladas. Los nuevos canales de ACO contribuyen, en cambio, a la evacuación y al tratamiento selectivos de las aguas superficiales.
Montaje sencillos
Fácil colocación desde arriba.
Poco peso
Manejabilidad demostrada en sistema de conexión
Ninguna operación de trabajo adicional
Estanquidad de serie
Estanquidad de más de 72 horas
Gestión selectiva del agua pluvial
Protección duradera de la construcción
Protección segura de las aguas subterráneas
Resistencia duradera
Estanco tras simulación a largo plazo (500.000 ciclos de carga)
Materiales impermeables como hormigón polímero ACO y modernos materiales plásticos
Junta de EPDM integrada
Cuerpo de canal robustoLa geometría mejorada otorga mayor robustez al cuerpo del canal. Esto se refleja en recomendaciones de montaje optimizadas y adaptadas al uso. Ha sido posible reducir universalmente a C 12/15 la calidad del hormigón para la cimentación para las clases de carga A – C.
Autolimpieza mejorada gracias a las transiciones niveladas en las uniones de los canales y a la superficie lisa del hormigón polímero ACO, la función de autolimpieza de los canales es ahora aún mejor.
Manejo sencillo y probadoLos productos de hormigón polímero ACO son, a igualdad de capacidad de carga, más ligeros que los productos de hormigón: una ventaja esencial para su manipulación, transporte y montaje.
Fácil colocación desde arribaEl sencillo sistema de conexión es el mismo - en el montaje probado no cambia nada.