Actualidad
ACO estará presente en la BigMat Day 2022
24/02/2022
BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, celebrará su BigMat Day 2022 los días 2 y 3 de marzo. El evento tendrá lugar este año en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, donde ACO expondrá la gama de canales de drenaje de plástico ACO 4ALL y los canales de drenaje de gran capacidad hidráulica ACO SELF 100 y 200 para áreas residenciales y peatonales.
La feria BigMat Day 2022 retoma este año su formato presencial y contará con presentaciones de productos y demostraciones, además de varias ponencias de arquitectos de gran prestigio internacional y formaciones de distintos proveedores. ACO, como viene realizando en los últimos años, volverá a participar en la feria, donde dispondrá de un stand con la finalidad de ofrecer información sobre nuevas soluciones para la gestión de aguas pluviales en espacios exteriores domésticos y urbanos. Entre estas soluciones están la gama de canales de drenaje ACO 4ALL y los canales de drenaje ACO SELF 100 y 200.
Novedades de ACO en BigMatDay 2022
ACO dará a conocer la gama de canales de drenaje de plástico ACO 4ALL, una solución práctica y funcional para entornos residenciales de polietileno (PE-PP). Se trata de un canal de plástico con bastidor de PP-PE que, aun siendo básico y simple, reúne las prestaciones necesarias para garantizar un drenaje seguro y eficiente, y una rápida evacuación del agua. Se trata de un canal de drenaje ligero y fácil de instalar, pues no requiere el uso de tornillos o tuercas ni herramientas especiales. Está certificado para clases de carga A15 Y B125, por lo que es indicado para zonas verdes, peatonales, carriles bici y terrazas.
Junto a esta gama, ACO también introducirá los canales de drenaje ACO SELF 100 y 200. Estos canales, fabricados en hormigón polímero, son versátiles, resistentes y de gran capacidad hidráulica. Ayudan en la recolección de las aguas pluviales, que se pueden luego conducir a unos depósitos donde se acumulan para reciclarse y destinarse al riego y la limpieza. La superficie del hormigón polímero permite que el agua y las partículas de suciedad se escurran rápidamente y sean fáciles de limpiar. Además, posee impermeabilidad, elevadas propiedades mecánicas y buena resistencia a los agentes químicos agresivos.