Nuevo separador de hidrocarburos en superficie para parkings y garajes
Los nuevos separadores en superficie Oleolift P de ACO permiten una instalación rápida y accesible en espacios donde es necesario tratar y eliminar sustancias petrolíferas como aceites minerales, gasolina o lubricantes ligeros que están contenidas en aguas pluviales y en aguas residuales. Oleolift P cuenta con unidades de coalescencia, así como con un colector de lodos integrado en el tanque que permite eliminar también los sólidos en suspensión.
Instalación Mono (una bomba)
El modelo con una bomba presenta un diseño económico y sencillo y se controla por un interruptor de flotador integrado, sin unidad de control. Debido a que funciona con una sola bomba, necesita revisiones de mantenimiento con una mayor periodicidad que el modelo Duo.
Instalación Duo (bomba doble)
La bomba doble aporta una alta fiabilidad operativa, ya que la bomba alternativa asegura el funcionamiento del separador de hidrocarburos en caso de que una de las bombas falle y también permite que puedan funcionar la dos a la vez. Además, cuenta con sistemas de alarma integrados en la salida y con una unidad de control para gestionar su funcionamiento.
Materiales de consulta
Consulta y descarga nuestro catálogo de separadores de hidrocarburos Oleolift P
ACO Engineering
La división ACO Engineering está especializada en la realización de proyectos de ejecución y proyectos llave en mano
Separadores de hidrocarburos enterrados Oleopator
Consulta las características de este separador de hidrocarburos de instalación enterrada