ACO Remosa, empresa nacional española con más de 40 años de experiencia, líder en el diseño y fabricación de sistemas de depuración de aguas residuales para la industria y el mercado doméstico, regeneración y reutilización de aguas grises y de lluvia que ayudan a la preservación del Medio Ambiente.
¡Nuestra empresa crece!
Queremos incorporar un/a
Técnico/a de HR para la zona Centro
Responsabilidades
- Gestión administrativa documentación laboral y mantenimiento de la base de datos de HR.
- Colaborar en la gestión del plan de formación, tanto interna como externa: seguimiento de registros, evaluación eficacia, certificados de formación, etc
- Participación en los procesos de selección (reclutamiento, entrevistas, …)
- Planificar y realizar acogida, por parte de HR., de las nuevas incorporaciones
- Gestión de la presencia de la plantilla (programa de presencia, justificantes, registro de ausencias, aplicación del convenio …)
- Colaborar en el cierre mensual HR
- Gestión, seguimiento y control de proyectos de HR
- Cálculos variables nóminas.
- Asesoramiento a mandos intermedios y directores de la empresa.
- Gestionar inquietudes y cuidar de nuestras personas.
Requisitos
- Formación en Psicología, Relaciones Laborales, HR.
- Experiencia dentro de un departamento de HR
- Habituada a un entorno industrial
- Persona dinámica, con carisma, perspicaz, agradable, com capacidad de trabajo y comunicación.