Sistema integrado: instalación rápida y mantenimiento sencillo
Es primordial establecer las especificaciones adecuadas para los sistemas de drenaje y gestión de las grasas. En ACO contamos con un equipo de expertos que puede proporcionarle estas especificaciones y el asesoramiento técnico necesario para su negocio de restauración.
Servicios de asistencia
En todo el país existen grupos locales para ayudarle a realizar la instalación y el mantenimiento.
Materiales de consulta
Vídeos, tutoriales, manuales y soluciones de software, siempre tendrá ayuda a su alcance.
Asesoramiento gratuito
Le ayudaremos a diseñar o instalar el sistema de drenaje y la separación de grasas más eficaces para su cocina.
¿Desea evaluar el estado del sistema de gestión de las aguas residuales de una cocina comercial, incluidas las soluciones de drenaje y gestión de las grasas?
La Evaluación del Sistema de Aguas Residuales (WWSA por sus siglas en inglés) de ACO evalúa el estado del sistema de gestión de las aguas residuales de una cocina comercial, incluidas las soluciones de drenaje y gestión de las grasas. Asimismo, analiza la eficacia con que funciona el sistema en relación con las zonas circundantes, como los suelos y las paredes, y cómo repercute en el funcionamiento eficaz de una cocina comercial. La metodología WWSA se lleva a cabo conforme a las normas de mejores prácticas reconocidas, la norma relativa a los separadores de grasas (EN 1825) y los principios HACCP.
A la hora de identificar los problemas actuales y los posibles se tienen en cuenta las opiniones de nuestros expertos, el punto de vista de los clientes y las recomendaciones de mejores prácticas relativas al funcionamiento de cocinas comerciales.
1. Recopilación de datos.
El equipo de ACO realiza un examen físico del sistema de drenaje y otros componentes esenciales de una cocina saludable, como el suelo, el sistema de gestión de las grasas y la gestión general de las aguas residuales.
2. Análisis de datos.
Los datos recopilados se procesan conforme a los procedimientos de ACO para que los estudie nuestro equipo. El equipo de ACO analiza esta información y evalúa la eficacia de los sistemas de gestión de las aguas residuales de la cocina. Se señalan los resultados obtenidos en las áreas principales de la gestión de aguas residuales, como el drenaje, la separación de las grasas y la protección y los atascos de las tuberías. Seguidamente, el equipo de ACO elabora unas recomendaciones fundamentales de mejora. Estas recomendaciones se presentan y se evalúan junto con el equipo del cliente comparándolas con sus procesos, el plan HACCP, las normas y los requisitos y necesidades locales.
3. Evaluación de los resultados.
ACO identifica los puntos de riesgo fundamentales en el sistema de gestión de las aguas residuales y elabora una lista de recomendaciones para tratar estos problemas y maximizar el rendimiento de la cocina.
Asimismo, ACO recomienda acciones para minimizar todos los riesgos, mejorar la eficacia de la cocina, ahorrar recursos operativos y tiempo, y, si fuera necesario, propone al cliente una solución específica de drenaje o gestión de las grasas.