ACO Remosa, Empresa Nacional Española con más de 40 años de experiencia, líder en el diseño y fabricación de sistemas de depuración de aguas residuales para la industria y el mercado doméstico, regeneración y reutilización de aguas grises y de lluvia que ayudan a la preservación del Medio Ambiente, selecciona para sus oficinas de San Sebastián de los Reyes para hacer frente a sus planes de crecimiento y expansión un/a

EXPORT ASSISTANT

Responsabilidades

  • Elaboración y seguimiento de presupuestos de clientes asignados.
  • Gestión de pedidos por zonas de los clientes asignados.
  • Gestión de incidencias del mercado Nacional e Internacional.
  • Asistencia de cursos y actividades que organice la empresa para su formación e información.
  • Envío de albaranes y facturas.
  • Atención telefónica.
  • Soporte a las empresas del Grupo.
  • Traducción de fichas técnicas y dosieres.
  • Preparación de listados para la comparativa de ventas.
  • Mantenimiento de fichas de clientes.
  • Gestión de carga de trasporte internacional.

Requisitos

  • Grado Medio o Superior en Administración/ Exportación.
  • Nivel alto de inglés y Francés.
  • Dominio de herramientas ofimáticas y AutoCAD.
  • Capacidad comunicativa, organizada y metódica.
  • Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos con una clara visión de conjunto y en beneficio de la empresa.
  • Disponibilidad para viajar puntualmente.
  • Jornada completa.

Se trata de un proyecto profesional estable en compañía líder en su sector en continua expansión. Salario fijo + variable según experiencia y valores aportados. La empresa también proporciona móvil, pc/tablet.

Si reúnes el perfil indicado y estás interesado/a en esta oportunidad, envíanos tu CV detallado.

Queremos crecer profesional y personalmente contigo!