ACO Remosa, Empresa Nacional Española con más de 40 años de experiencia, líder en el diseño y fabricación de sistemas de depuración de aguas residuales para la industria y el mercado doméstico, regeneración y reutilización de aguas grises y de lluvia que ayudan a la preservación del Medio Ambiente, selecciona para sus oficinas de San Sebastián de los Reyes para hacer frente a sus planes de crecimiento y expansión un/a
EXPORT ASSISTANT
Responsabilidades
- Elaboración y seguimiento de presupuestos de clientes asignados.
- Gestión de pedidos por zonas de los clientes asignados.
- Gestión de incidencias del mercado Nacional e Internacional.
- Asistencia de cursos y actividades que organice la empresa para su formación e información.
- Envío de albaranes y facturas.
- Atención telefónica.
- Soporte a las empresas del Grupo.
- Traducción de fichas técnicas y dosieres.
- Preparación de listados para la comparativa de ventas.
- Mantenimiento de fichas de clientes.
- Gestión de carga de trasporte internacional.
Requisitos
- Grado Medio o Superior en Administración/ Exportación.
- Nivel alto de inglés y Francés.
- Dominio de herramientas ofimáticas y AutoCAD.
- Capacidad comunicativa, organizada y metódica.
- Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos con una clara visión de conjunto y en beneficio de la empresa.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Jornada completa.
Se trata de un proyecto profesional estable en compañía líder en su sector en continua expansión. Salario fijo + variable según experiencia y valores aportados. La empresa también proporciona móvil, pc/tablet.
Si reúnes el perfil indicado y estás interesado/a en esta oportunidad, envíanos tu CV detallado.
Queremos crecer profesional y personalmente contigo!